MEJORANDO EL ASPECTO DE MI CABELLO CON STAINED GLASS DE I.C.O.N
Muchas somos las mujeres que nos preocupamos por el aspecto y salud de nuestro cabello. Nos pasamos la vida buscando productos o tratamientos para conseguir una melena más densa, brillante o simplemente con un tono más natural.
Y de eso justo os voy hablar hoy, de un tratamiento de la marca I.C.O.N que promete aportar brillo y luminosidad a nuestro cabello sin dañarlo.
Hace unos días mi estilista y peluquero Fernando Cara, me recomendó el tratamiento Stained Glass. Llevo (sin exagerar) cerca de un año sin tintarme el cabello, y tengo el tono degradado. Lo que veis es la base de mi tono y las puntas del cabello las tengo aclaradas mediante la técnica de Balayage, aunque después de tanto tiempo han perdido intensidad y se ve muy apagado.
El tratamiento Stained Glass de I.C.O.N es una coloración translucida semi-permanente que no contiene peróxidos, alcohol, amoniaco, ni parabenos, por lo que el pelo sufre lo mínimo posible. Este tratamiento esta disponible en 9 tonos que se aplicaran dependiendo del efecto final deseado. En conclusión es un beneficio añadido para realzar el color de nuestro cabello.
Este tratamiento es de uso exclusivo para profesionales y tiene que realizarse por un profesional cualificado.
El tratamiento Stained Glass consta de las siguientes fases.
- Primero se lava el pelo con Energy de I.C.O.N
- Posteriormente se elimina el exceso de humedad en el cabello con una toalla y se aplica el color de Stained Glass que más se asemeje al tono del cabello.
- Stained Glass se aplica de medios a puntas con un pincel y se deja actuar durante 20 minutos.
- Pasado este tiempo se enjuaga el pelo eliminando todo el producto y se procede al peinado habitual.
Como veis el cambio de mi cabello es más que evidente y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.
Al principio tenía un poco de miedo que me oscureciera mucho el pelo y luego se me notara la raíz pero mi estilista Fernando Cara, me explicó todo el tratamiento perfectamente y la mejora de mi tono de cabello es más que evidente.
¿Qué os ha parecido este tratamiento? ¿Conocíais la marca I.C.O.N? O os habéis realizado algún tratamiento similar? Contármelo en los comentarios.
Un abrazo fuerte, Úrsula Padima.
Quizás os interese Tratamiento BK de I.C.O.N
María José Férriz Pérez
25 noviembre, 2020 at 12:45Yo tengo mechas californianas y sólo necesito aplicar tinte en la raíz. Desde la raíz hasta unos 15 cms lo tengo rubio oscuro y a partir de ahí un decolorado degradado. ¿Puedo usar este producto?, si lo uso en todo el cabello, ¿se me oscurecerá la parte mas decolorada?
gracias
El Rincón de Rachel
9 julio, 2018 at 20:28Conozco la marca y sé que es muy buena pero no conocía este tratamiento. Tomo nota porque yo también llevo un balayage y podría venirme bien. ¡Besitos!
Missmaravillas
7 julio, 2018 at 13:30Sin duda tengo que probarlo pues como tú llevo años sin tintarme ni aclarme el pelo desde que se llevaban las californianas y seguro que me ayuda a que se vea más bonito.
Anasrules_
6 julio, 2018 at 23:36Qué buena pinta tiene este champú