Mercedes-Benz Fashion Week
En este post os voy a contar mi experiencia que aunque ha sido corta porque solo podía asistir el sábado ha sido muy intensa. Así que comienzo contándolo todo, todo y todo.
El sábado a las 05:30 p.m me puse en camino ya que soy de Granada y hasta Madrid se me iban a ir unas cuantas horas entre las paradas, si me perdía y demás.
Llegamos a Ifema sobre las 10:30 de la mañana, elegí un outfit sencillo compuesto por blusa blanca de Stradivarius, pantalón cropped de Zara, zapatos de Mary paz y bolso diseñado por mi.
Nada mas empezar hacer fotos mi cámara se bloqueo, no me enfocaba ni me dejaba hacer fotos (la primera en la frente). Histérica perdida vi en el stand de ¡Hola! dos fotógrafos haciendo fotos en un photocall digo estos hombres entenderán mas que yo de cámaras supongo. Después de un buen rato por fin lo pudieron arreglar. Muchas gracias de verdad me salvasteis la vida.
Con el tema fotos solucionado empecé a visitar el cibelespacio, mi primera parada fue en Samsung Ego donde jóvenes diseñadores tienen un sitio donde exponer sus creaciones. La verdad que me encantaron todos los diseños expuestos, ya que tenían mucho trabajo y estaban muy bien confeccionados encontrándome con modelos que me dejaron con la boca abierta.
Los diseños de Eva Soto Conde me llamaron la atención ya que como patronista que soy no me puedo imaginar la de horas de trabajo que tiene cada vestido. Cada uno de ellos era una obra de arte.
En Ego se encontraba Jairo Diaz joven diseñador Granadino que tengo la suerte de conocer desde que eramos muy peques y estoy super orgullosa de que en tan poco tiempo se haya consagrado como un gran diseñador.
Mas adelante estaba el stand de L´Oréal en el que nos peinaban, maquillaban, y nos daban trucos para estar mas bellas, otra cola increíble.
Después de llevar un buen rato allí me di cuenta que con los nervios me fui sin pintar, lo se…soy un desastre, uno de los eventos mas importantes de mi vida y yo con esas pintas…jaja pero yo feliz de la vida me pasee por todos lados con mi cara de estar despierta desde las 5 de la mañana que le voy hacer…
A las 12:30 y después de varios cafés de Kaiku (lo reconozco, me he vuelto adicta al café) fui a ver el desfile de Andrés Sarda que presentaba Voyage Sauvage colección inspirada en las tribus africanas.
Las modelos nos trasladaron al centro de África vestidas de organza, raso, plumas, cuero…llevando estampados tribales de serpiente y leopardo con una puesta en escena audiovisual espectacular Nuria Sarda no dejo indiferente a nadie. Uno de los mejores desfiles que he visto en mi vida, la verdad.
Después del desfile estuve un rato esperando cola para los stand,
¡Hola! nos dio una clase magistral de como posar en las fotos y nos regalo dos revistas, una camiseta y una bolsa super chula.
Yo dona también nos regalo una bolsa y una revista al igual que Bazaar y Style.
El stand de Kaiku Caffe Latte estuvo a tope durante todo el día regalando cafés a los asistentes y personalizando camisetas con tu propia frase in situ.
Al final me traje a casa estos regalitos.
Todos los desfiles fueron retransmitidos desde pantallas gigantes en los que podías verlos tranquilamente sentados en grandisimos cojines.
A las 16:00 horas disfrute de una manicura en Wahanda que gracias a ellos pude asistir al desfile de Hannibal Laguna. Mil gracias.
Sobre las 6 deje el Cibelespacio para descansar un poco y arreglarme para el desfile de Hannibal Laguna y el posterior Kissing Room.
Elegí un look años 50, blusa vaquera de pull & bear, falda midi de Suitblanco, peep toe de XTI y el bolso DIY que os mostré en el anterior post.
A las 20:00 comenzo la presentación de Azabache, se apago las luces, empezó la música y el espectáculo estaba servido, Como si de un cuento de hadas se tratara, las modelos desfilaban casi flotando por la pasarela con un look muy natural y de lo mas ponibles.
Terminado el desfile nos dirigimos al Kissing Room que es una apartado en el que se dirige el diseñador después de cada desfile y se reune con la gente mas cercana comparten opiniones sobre el desfile tomándose un Gintonic, una cerveza o lo que gusten los invitados.
Tuve el placer de conocerlo en persona y darle la enhorabuena por la nueva colección. Fue uno de esos momentos mágicos que solo pueden pasar en Cibeles.
Terminado el kissing termino mi día, y la vuelta a la realidad.
Hasta aquí mi crónica, espero que no me halla enrollado mucho y que os haya gustado. Solo deciros que si os gusta la moda tenéis que visitar MBFWM aunque sea una vez en la vida.
Hasta la semana que viene amores.
Fotos;Felipe Villegas
Ursula Padima
24 octubre, 2015 at 14:19El placer fue mio ya que el trato fue inmejorable y gracias a vosotros pude conocer a Hannibal Laguna mil gracias de verdad. Lastima que aun no esteis en Granada seguro que pronto me pillais mas cerquita 😀
Ursula Padima
24 octubre, 2015 at 14:17Pues la verdad que es una experiencia que toda blogger o amante de la moda tiene que vivir!! Animaros de verdad e ir pero una mini consejo!!! Intentar entrar en algun desfile ya que asi vivis la experiencia mejor porque el Cibel espacio lo veis en una mañana la verdad 😀
Ursula Padima
24 octubre, 2015 at 14:16Muchas gracias linda!! Pues ve apuntando la fecha que en febrero tenemos una cita en la Mercedes Benz Fashion Week!!!
tatel
24 octubre, 2015 at 14:08Solo un día pero supiste aprovecharlo al máximo 🙂 Fue un placer tenerte en el stand de Wahanda. ¡Un abrazo!
Natalia Alepuz
3 octubre, 2015 at 10:41Qué bieeeen!. Yo me apunto para el próximo año!!. Y tu estabas divina.
Natalia Alepuz
3 octubre, 2015 at 10:40Qué bieeeen!. Yo me apunto para el próximo año!!. Y tu estabas divina.
Blonde & Brunette
22 septiembre, 2015 at 22:30Tuvo que ser un día inolvidable!! Nosotras estamos deseando poder asistir algun año…
Tú estás estupenda con los dos looks y nos encanta como nos has contado todo lo que pudiste hacer y visittar!!
Te esperamos en nuestro último post 🙂
Un besito, guapa!
Marta y Olga
blondeybrunette.blogspot.com.es