PRESENTO MI SEGUNDA COLECCIÓN EN SEPHORA
Si hace unos meses os contaba que había creado mi marca de pendientes, ahora toca hablar de mi segunda colección, que presente hace unos días en Sephora de Centro Comercial Nevada Shopping.
Desde que viajé a París este verano, tuve claro cuál iba a ser el tema principal de mi nueva colección otoño-invierno.
Los edificios, las calles, los transeúntes y sobre todo los tonos que adornan la ciudad parisina me sirvieron de inspiración. En los días que pase allí, hice varios bocetos que posteriormente plasme en mis diseños.
Los colores grises que predominan en la ciudad, los vemos reflejados en varios modelos. Predominan los tonos oscuros ya que es una colección invernal, aunque he querido darle un toque más alegre incluyendo tonos como el verde que recuerda a los campos Elíseos, los azules que vemos en el río Sena que rodea la ciudad y algún toque de dorado que está tan presente en Versalles.
Fiel a mi estética, los diseños siguen siendo figuras geométricas. En esta ocasión predominan los círculos, que vemos combinados en diferentes tamaños y texturas.
En ésta segunda colección, he trabajado más las formas de los diseños y he perfeccionado la mezcla de colores, que en la mayoría de los casos son creados por mí.
Desde primeros de octubre fuí subiendo poco a poco todos los diseños en mi perfil de Instagram, @ursulapadima (que os recomiendo que me sigáis si no queréis perderos nada).
Pero no es lo mismo verlos en fotos, que poder ver los pendientes en directo, cogerlos, probarlos y demás.
Así que cuando la preciosa Maribel, responsable de organizar evento en la tienda de Sephora de Nevada Shopping, me propuso hacer un evento allí, me pareció la mejor idea del mundo.
Durante el eventazo que nos montó el equipo de Sephora, las asistentes me contaron sus impresiones sobre la nueva colección y también pudieron comprobar que los diseños no pesan nada.
Y como no podíamos irnos sin conocer las tendencias beauty de la temporada, @meriwolfi, nos mostró algunas de las novedades cosméticas, donde no pueden faltar los productos de Too Faced y Benefit.
Los días posteriores al evento, recibí muchos mensajes de personas bonitas que le hubiera encantado asistir al evento pero no pudieron. Esta es una de las razones por las que he querido escribir este artículo para que no os perdáis nada y para agradeceros todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo.
Y como veis por las imágenes, el evento de Sephora fue una grandísima oportunidad para dar a conocer mi marca e interactuar con los asistentes.
Me encantaría que me contarais que os parece la nueva colección, y que diseños son vuestros preferidos.
Nos vemos en el próximo post, un besote enorme, Úrsula Padima.
ARGriman
26 diciembre, 2018 at 04:31Que hermosisima colección. Siempre he creido que Paris es una de las ciudades más hermosas y por eso resulta ser uno de los mejores lugares para inspirarse y me parece maravilloso que hayas encontrado la inspiración ahi, la colección está increible. Demasiado hermosa, me encanta =)
Arien
17 diciembre, 2018 at 00:11Hola guapa
Que maravilla! Enhorabuena por esta segunda colección y por poder presentarla en un lugar tan guay, me encanta!!
Los pendientes son una maravilla, además se ven todos super bonitos y de diferentes formas y colores, perfectos para todos los gustos.
Mis favoritos sin duda son los grises de la segunda foto, son realmente bonitos!
Un besazo
Rebecaml
15 diciembre, 2018 at 16:27Que preciosa esta tu colección de aretes, ahora se están llevando así en versión axi y que importante es que sean ligeros para no dañar nuestras orejas, te deseo mucho éxito en las ventas.
Yuria Prospero
15 diciembre, 2018 at 14:37Me gustan mucho los colores y las formas.
La verdad que cuando los vi si pensé que eran pesados, pero ya leí que no pesan y ese es un dato muy bueno. Mis pobres orejas sufren si les pongo aretes pesados.
Creo que los círculos verdes que tienen el diseño con flores son mis favoritos. Me encanta el color y la textura que les pusiste.
Muchas felicidades por esta nueva colección y que sea de mucho éxito.
MJ Ruiz
9 diciembre, 2018 at 18:23¡Hola Úrsula! No había visto nada de tu trabajo y lo cierto es que me ha encantado. Las formas puras siempre me han atraído y me encantan las que tú has utilizado en tus diseños. El primero en azul cobalto combinado con ese vestido de rayas que llevas puesto me ha parecido de lo más favorecedor. Y el de tono gris que llevas en una foto posterior me encanta también. Creo que tienes diseños y colores para todos los gustos y en todas las chicas que salen en las fotos quedan preciosos. Lo mejor es que pesen poco. Cuando era jovencita usé pendientes grandes e ese estilo y lo peor era el peso exagerado, te acababa pasando factura. Un diez a tus diseños, me han encantado, no sé por qué me evocan a la Bauhaus… cosas mías. Un besote.